Asesinan a balazos a repartidor venezolano en Perú

0
655
nasar ramadan dagga
Asesinan a venezolano en Perú - Noticias Ahora
Compartir

Un joven venezolano identificado como Jesús Ramos Castejón Córdova, de 25 años de edad, fue asesinado a balazos la noche de este miércoles 17 de febrero en Lima, Perú.

El venezolano llegó hace 3 años al país andino y se dedicaba a trabajar como repartidor de comida a través de una aplicación por delivery bastante conocida en Perú llamada Glovo.

Asesinan a venezolano en Perú

Según testigos, al momento del hecho ocurrido en la avenida Los Álamos, altura del kilómetro 12 de la Panamericana Sur, en el distrito limeño de San Juan de Miraflores, se escucharon entre 8 y 10 detonaciones.

Testigos que presenciaron el este crimen indicaron que dos hombres habrían atacado al repartidor y ataron sus manos para luego dispararle. También un video grabado por un vecino muestra cuando una mototaxi, color roja con amarilla, se acerca hasta el venezolano, y minutos más tarde escapa de lugar a velocidad.

La esposa de Castejón Cordova, Karenis Ávila, pidió a las autoridades que verifiquen las cámaras cerca del puente Alipio; ya que los asesinos dejaron abandonada la moto que se llevaron en esa zona, que era propiedad de su esposo.

Al lugar se acercaron efectivos policiales y peritos de criminalística para recoger las huellas del crimen que servirán para la investigación del caso.

Hasta ahora, según la versión de medios peruanos se maneja varias versiones extraoficiales, como sería el robo o ajuste de cuentas; ya que el venezolano también se dedicaba a prestar dinero.

Sin embargo, se espera que las autoridades esclarezcan los verdaderos motivos de este nuevo crimen que enluta a familias venezolanas; y deja huérfana a una niña de 10 años de edad.

Puedes seguir leyendo: Venezolano falleció luego de un tren los arrollara en Argentina


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga