Asesinan a candidato colombiano Bernardo Betancourt Orozco

0
428
nasar ramadan dagga
Bernardo Betancourt Orozco- noticias ahora
Foto: referencial
Compartir

Este domingo fue asesinado el candidato conservador a la alcaldía del municipio colombiano de Tibú, en la frontera con Venezuela; Bernardo Betancourt Orozco.

Bernardo Betancourt Orozco- noticias ahora
Foto: referencial

En ese sentido, Bernardo Betancourt Orozco fue asesinado en un nuevo caso de violencia previo a los comicios locales de octubre.

Del mismo modo, la Defensoría del Pueblo (ombudsman) escribió en Twitter; “La polarización y la estigmatización deben desaparecer de esta contienda electoral. Exigimos el esclarecimiento de este hecho”.

Asimismo, el oficialista Partido Conservador, en el que militaba Betancourt; exigió a las autoridades hallar a los responsables del crimen.

Entre tanto, el gobierno aún no se ha pronunciado ni dado detalles sobre el suceso; aunque el Ministerio de Defensa anunció que se realizará un consejo de seguridad en Tibú; situado en el departamento del Norte de Santander.

Puedes leer:

Mike Pompeo culpó a Irán del ataque a campo petrolero saudí


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNoticias 24

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDescubren nueva falla de seguridad en tarjetas SIM de teléfonos
Artículo siguienteEugenio Suárez igualó marca de jonrones del ‘Gato’ Galarraga

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here