Asesinan a comandante del Fuerte Tarabay en Tumeremo

La noche de este lunes, hallaron los cuerpos del Comandante del Batallón 512 del Fuerte Tarabay Tcnel. Solís León Ernesto de 41 años y el S/2 Flores Gustavo de 39 años, en el sector La Caratica en Tumeremo al sur del estado Bolívar.

Fuerte Tarabay en Tumeremo - noticias ahora
Foto: Twiiter

En tal sentido, la periodista Pableysa Ostos describió en su cuenta de Twitter que los cuerpos fueron localizados y ambos presentaron heridas por arma de fuego, dentro de un vehículo Toyota, el cual era conducido por el sargento.

Al lugar llegó una comisión del Destacamento 624 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ya que escuchó una explosión; pero al acercarse localizaron el cuerpo del comandante y del sargento.
Fuerte Tarabay en Tumeremo - noticias ahora
Foto: Twiiter

Según la hipótesis de las autoridades es que la unidad militar se dirigía por la calle principal del sector La Caratica para el Fuerte Tarabay, cuando fueron emboscados por sujetos desconocidos. Hasta ahora se desconoce a quién se le atribuye el atentado.

Fueron colectadas casi 30 casquillos de balas y un cargador de fusil, aún están investigando el móvil del crimen.

También puedes leer: MP abrió investigación contra Juan Guaidó y Cliver Alcalá


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”