Asesinan a dos hombres en el municipio Guacara

0
622
nasar ramadan dagga
Asesinan a dos hombres en Guacara
Compartir

Sujetos armados asesinaron a dos hombres con múltiples disparos, cuando transitaban por el sector Tronconero, municipio Guacara.

La mañana de este jueves, aproximadamente a las 9:00, Jorge Luis Ríos Abreu, de 42 años y Wadison Ibrahim Ríos Romero de 22 años, transitaban en una motocicleta por la citada zona, cuando una camioneta pick up, color blanco les cortó el paso. En ese momento, se bajaron cuatro sujetos armados, quienes les efectuaron varios disparos, de acuerdo a la versión policial.

Ambos sujetos cayeron en la vía pública, y posteriormente sus atacantes se dieron a la fuga.

Algunos residentes de la comunidad que observaron lo ocurrido; se acercaron para auxiliar a los hombres, pero enseguida se percataron que Jorge ya había fallecido y Wadinson aún tenía signos vitales; por lo que lo trasladaron a la emergencia del Hospital “Dr. Miguel Malpica”, sin embargo murió al poco tiempo de que fue ingresado.

A la escena del crimen, se apersonaron efectivos de la Policía Municipal de Guacara; para resguardar el cadáver de Jorge y notificar a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); para que se hicieran cargo del caso.

Los detectives del Cicpc llegaron al sitio para recabar evidencias y entrevistar a los posibles testigos del hecho.

Se presume que los fallecidos eran padre e hijo, sin embargo las autoridades no han confirmado el parentesco.

Los cadáveres fueron trasladados al Departamento de Patología Forense de Valencia, donde les practicarán la correspondiente autopsia. Una comisión del Cicpc inició las averiguaciones para esclarecer el móvil del doble homicidio, así como las identidades de los delincuentes.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Capturado cabecilla de la banda delictiva “Los Meleán” en Maiquetía


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga