¡Macabro! Asesinan a una familia completa en Cabimas

0
1479
nasar ramadan dagga
Barlovento
Foto: Referencial
Compartir

La mañana de este lunes, fueron encontrados los cadáveres de una familia completa asesinada dentro de su residencia en la calle principal del sector La Rosa, en el municipio Cabimas del estado Zulia. 

Cabimas
Foto: Referencial

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)  localizaron a dos adultos y dos niños maniatados en estado de descomposición; alrededor de las 10:00 de la mañana.

Dentro de la casa estaba Milton Eduviges Linárez Quintini, de 56 años y su concubina Norelba Josefina Rodríguez Pérez, de 30 años. También a dos de los hijos de la ama de casa, Andrés Jesús (7) y Diego Alejandro Soto Rodríguez (9).

A las víctimas le produjeron la muerte con objetos contundentes, utilizaron una porra de construcción; también presentaron heridas de arma blanca, producidas por un cuchillo.

Funcionarios del Cicpc, recolectaron las evidencias dentro del inmueble y trasladaron los cadáveres a la morgue del cementerio municipal Santísima Trinidad para la necropsia de ley, donde se determinará la data de muerte.  Manejan que tenían más de 48 horas, desde el viernes 12 de enero, reseñó Versión Final.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAndrew McCutchen fue cambiado a los Gigantes de San Francisco
Artículo siguienteCestas petroleras mantienen precios inéditos: mira cuáles

nasar ramadan dagga