Asesinan a un hombre para robarle los zapatos en Maracay

0
870
nasar ramadan dagga
Asesinan a un hombre para robarle los zapatos
Compartir

Habitantes del municipio Girardot de Maracay, hallaron el cadáver de un hombre, quien habría sido asesinado; presuntamente para robarle los zapatos.

El hecho se suscitó en horas de la noche del pasado domingo; a través de información por los vecinos del barrio Lourdes, cerca de la avenida Constitución en el municipio Girardot, escucharon dos disparos alrededor de las 11:00pm.

Sin embargo se desconoce la identidad del hombre, pero según informes podría tener una edad entre los 35 y 40 años.

Detectives de la División de Homicidios, Delegación Maracay, del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); acudieron a la escena del crimen para iniciar las investigaciones.

El cuerpo llevaba una franela de color rosa; pantalones tipo jean y una gorra roja. No tenía zapatos, por lo que, se presume, fueron robados por los asesinos.

De igual forma, los oficiales encontraron que el cuerpo presentó dos orificios de bala en la zona intercostal izquierda.

Trasladaron el cadáver de la víctima hasta las instalaciones del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Caña de Azúcar.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Hallaron a un hombre muerto en Anzoátegui dentro de un tanque de agua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga