Asesinan a balazos en Sucre al jefe del Saime de Carúpano

0
788
nasar ramadan dagga
Pirata
Foto: 123RF
Compartir

Este jueves fue asesinado el jefe del Saime en Carúpano, estado Sucre, Héctor Romero, junto a su hijo, Héctor Andrés Romero.

homicida
Foto: Referencial

Autoridades informaron que las víctimas recibieron los impactos de balas cuando se dirigían de su residencia hacia un estacionamiento donde guardaban su vehículo.

Romero padre, fue funcionario de la antigua Dirección de los Servicios de Inteligencia y Prevención (Disip), actualmente Sebin.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arribó al lugar para realizar el levantamiento de los cadáveres.

Las autoridades policiales incautaron en la escena del crimen un arma de fuego marca Beretta, y aseguraron que era propiedad de una de las víctimas.

Con información de Caraota Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Emotivo! Luis Sandoval confesó públicamente que es gay
Artículo siguiente¡Entérate! Manny Pacquiao tendrá su propia criptomoneda

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here