Asesinan a mujer en Guarenas para robarle el vehículo

0
755
nasar ramadan dagga
Asesinan a mujer en Guarenas - Asesinan a mujer en Guarenas
Compartir

Una mujer de 50 años de edad fue asesinada por un sujeto desconocido en la urbanización Ciudad Casarapa, entre la parcela 8 y 9, Guarenas, estado Miranda.

Asesinan a mujer en Guarenas para robarle el vehículo

El periodista Román Camacho reportó en las redes sociales que la víctima fue identificada como Zuleima Coromoto Salcedo Fernández, de 50 años de edad, y recibió un tiro, logrando cegar su vida.

Según versiones de testigos, la mujer vivía en dicha urbanización, y se encontraba dentro de su vehículo marca Chevrolet, modelo Optra, color gris, placas DCW94A; cuando fue interceptada por un sujeto, aún por identificar, describió Camacho.

El hombre la amenazó de muerte; con el fin de quitarle su vehículo. El sujeto le efectúa un disparo para luego huir en el vehículo hacia rumbo desconocido, acotó.

Por ahora las autoridades están tras la pista del presunto homicida que vestía un jean color azul, franela rosada y es de contextura delgada.

Los efectivos de seguridad manejan el robo como móvil del hecho, no descartan otras hipótesis.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Delincuentes ajustician a presunto violador de adolescente en Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga