Asesinan a mujer en Zulia por “sapear” a delincuentes (+video)

0
11381
nasar ramadan dagga
asesinaron
Foto: Referencial
Compartir

Una mujer fue asesinada dentro de su vivienda en presencia de su mamá e hija tras denunciar a delincuentes de su comunidad que le robaron algunos artículos personales, informó LeopoldoToday.

depresión
Foto: Referencial

El trágico suceso se suscitó la madrugada de este jueves 5. La víctima identificada como Rosa Del Carmen Castillo había sido víctima de un robo en su vivienda, y decidió denunciar. Uno de los sujetos, identificado como Jonathan Enrique Acosta, cayó abatido tras enfrentar a comisiones de la Guardia Nacional y Cpbez en la zona.

Los amigos del extorsionador decidieron vengar la muerte del hombre, ocurrida el miércoles, y atentar contra la vida de la ama de casa.

Los delincuentes asesinaron a Castillo dentro de la vivienda de su mamá, donde se había mudado junto a sus hijos. Al momento del hecho estaba acompañada por su progenitora y su hija menor, quienes presenciaron el homicidio. Ninguna resultó herida, los disparos iban hacía Rosa. 

https://twitter.com/Fran_Bolivar/status/984164264746344450?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fnews.leopoldotoday.com%2Fazotes-de-barrio-mujer-delante-de-su-madre-e-hija-video%2F

Con infomación de LeopoldoToday 


 Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here