¡Atroz! Asesinan a golpes a transexual de 21 años en Caracas

0
665
nasar ramadan dagga
transexual de 21 años- Noticias Ahora
Foto: referencial
Compartir

Un transexual de 21 años de edad, falleció el pasado viernes 6 de septiembre, tras ser salvajemente golpeado en la ciudad Caracas.

transexual de 21 años- Noticias Ahora
Foto: referencial

Se conoció que el 30 de agosto, Briggitte, como era conocida, salió de su casa a trabajar como estilista y desde entonces sus familiares y amigos no volvieron a saber de ella. Su desaparición causó alarma. Era la segunda de 10 hermanos.

Posteriormente, el sábado 31 de agosto, efectivos del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital la consiguieron tirada inconsciente en el suelo, presentaba señales de asfixia y golpes. La atacaron para robarle, le quitaron todo lo que pudieron, dinero, teléfono celular, cadenas y cartera.

En ese sentido, los familiares de Brigitte no supieron de su paradero sino hasta cinco días después de no encontrarla. La buscaron en sedes policiales y hospitales, y dieron con ella el miércoles 4 de agosto en el hospital Domingo Luciani de El Llanito.

Como resultado de los brutales golpes y el ensañamiento contra esta joven transexual de 21 años, le dejaron heridas graves que le ocasionaron la muerte el pasado viernes 6 de septiembre.

Puedes leer: ¡Espeluznante! Asesinan a DJ en Valles del Tuy con un machete


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here