Asesinan a dos venezolanas en discoteca de Guatemala

0
1301
nasar ramadan dagga
asesinan venezolanas guatemala- noticias ahora
Foto: cortesía
Compartir

Dos venezolanas fueron asesinadas a balazos por un sujeto en una reconocida discoteca de la Zona 10 de la capital de Guatemala.

asesinan venezolanas guatemala- noticias ahora
Foto: cortesía

Las dos venezolanas se encuentran identificadas como Alejandra Alfonso, de 24 años y Lisa Burgos, de 27 años. Además, en el atentado armado también falleció una guatemalteca, conocida como Katerine Amanda Cabrera.

Se presume que las féminas eran amigas de la modelo local, Kimberly Flores.

Medios del país informaron que los asesinatos ocurrieron cuando un hombre con globos entró en la discoteca y disparó contra las mujeres sin mediar palabras.

asesinan venezolanas guatemala- noticias ahora
Foto: cortesía

Asimismo, testigos explicaron a la Policía Nacional Civil (PNC) que el sospechoso vestía pantalón de lona azul y una chaqueta de color beige.

Del mismo modo, autoridades locales informaron que dos mujeres murieron en el lugar y la tercera falleció a su ingreso el Hospital Roosevelt. El rostro del hombre no pudo ser visto debido a los globos.

La discoteca se encontraba aparentemente cerrada y solo las mujeres, junto con otras personas, bebían licor en el segundo nivel, cuando el sujeto las asesinó.

https://twitter.com/IndagadorSVC/status/1175030201786540032?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1175030201786540032&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.noticias24.com%2Finternacionales%2Fnoticia%2F150362%2Fun-hombre-asesino-a-disparos-a-tres-venezolanas-en-una-discoteca-en-guatemala%2F

Puedes leer:

Murió ahogado luego de pedirle matrimonio a su novia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here