Asesinaron en México al bailarín venezolano Ricardo Sosa

0
1614
nasar ramadan dagga
Venezolano
Foto: Referencial
Compartir

Un joven venezolano fue asesinado este viernes 16 de septiembre en horas de la noche en un centro nocturno llamado “La Cueva del Maya”, en México.

Venezolano
Foto: Referencial

De acuerdo con el portal Noti Caribe, el occiso fue identificado como Ricardo Sosa. La víctima trabajaba como bailarín en Venezuela.

Los dos antisociales le dispararon dentro del “antro” y huyeron. Sosa recibió dos impactos de bala en la espalda.

Estos sucesos al parecer son comunes en el local, pues la persona que grabó un video a las afueras del lugar no le pareció “raro” lo ocurrido.

De acuerdo con los mensajes que sus allegados le escribieron en sus redes sociales, Sosa se había ido del país “por un mejor futuro y supuesta seguridad”.

“Ayer mataron, para mi, a uno de los mejores compañeros que he tenido en México(…) por una tontería”, escribió Alejandro Valero en su cuenta en Facebook.

“Aún no puedo entrar en la realidad. Ni en otro país es seguro estar. Descansa en paz hermano mío”, comentó Gabriel Molero, otro amigo de Sosa.

Allegados a Sosa iniciaron un “Potazo”  y otros eventos en el estado Miranda para recoger fondos y poder trasladar sus restos al país.

Con información de El Nacional

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorContinúa el operativo de limpieza “Valencia libre de basura” en el sur del municipio
Artículo siguienteEfusivo abrazo entre Federer y Nadal en final de la Laver Cup explota las redes

nasar ramadan dagga