Asesinan a vocalista de “Apes of God” en pleno concierto

0
452
nasar ramadan dagga
vocalista Apes Go
Foto: Twitter
Compartir

El vocalista del grupo “Apes of God” de death thrash es asesinado en pleno concierto en El Salvador. Las autoridades arrestaron al autor intelectual del crimen.

vocalista Apes of God
Foto: Twitter

Durante la presentación del grupo en el escenario, un hombre le disparó al cantante César Canales de 27 años, quien se encontraba con su grupo tocando en un evento organizado por un restaurante.

El lamentable incidente ocurrió el pasado 3 de agosto, cuando la banda de metal “Apes of God” estaba en el concierto que se realizó en el municipio de Armenia, departamento de Sonsonate. Una de las bandas invitadas fue “”.

Los testigos alegaron que antes de la presentación de banda “Apes of God”, el vocalista había tenido una discusión con una persona del público. Después del altercado, el espectador se retiró del establecimiento, pero regresó con un arma de fuego y atacó a Canales.

Posteriormente, la Policía detuvo a Wilber Isidro Orellana de 36 años, presunto autor del asesinato, quien es acusado de homicidio agravado.

“Apes og God” se retira

La banda de metal, “Apes of God” comunicó, a través de su cuenta de Facebook, que se retira de los escenarios de “manera definitiva”; debido a los sucesos acaecidos el pasado sábado en el escenario.

Además, la agrupación alegó que sus integrantes fueron víctimas de “una serie de agresiones físicas y verbales”, antes de la presentación.

Por supuesto, lamentaron el trágico hecho, donde perdió la vida el vocalista de la banda de metal.

Es de resaltar que, El Salvador es considerado uno de los países más violentos del mundo; con 50,3 asesinatos por cada 100.000 habitantes.

Puedes leer: El Salvador cerró sin homicidios el último día de Julio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here