Asesinaron a sexagenario como ofrenda de santería en Guanta

0
768
nasar ramadan dagga
Asesinaron a sexagenario como ofrenda de santería
Compartir

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó a través de sus redes sociales asesinaron a sexagenario como ofrenda de santería en Guanta.

En detalle, Antonio Armando Quijada (60), lo asesinaron en la redoma de Guanta, parroquia y municipio Guanta, estado Anzoátegui, cuando lo interceptaron dos hombres quienes le dieron un tiro, en lo que se presumía era un robo.

Sin embargo, funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Anzoátegui, realizaron las pesquisas y determinaron otro móvil del crimen.

Luego de realizar entrevistas a testigos del hecho y análisis fílmicos a las cámaras de seguridad que se encontraban en el sector; trascendió que el sexagenario lo sometido por Asdrúbal José Natera Martínez (29), apodado El Negrito y Jesús Ramón Barrera Díaz (35), apodado El Brujo; a bordo de una motocicleta Empire Keeway, El Express, placa AJ0J29M (recuperada), del cual descendió Asdrúbal, sin mediar palabras y le quitó la vida al hombre.

Rico explicó que tras la detención y los interrogatorios correspondientes, se conoció que alias El Negrito, le quitó la vida a la víctima, luego que su padrino de religión, alias El Santero; le puso como condición asesinar a una persona al azar, para que su esposa pudiera llegar a término el embarazo de alto riesgo que tenía.

La Policía Científica realizó la detención en la avenida Paseo Miranda, municipio Juan Antonio Sotillo, parroquia Puerto La Cruz.

Aún queda por ubicar el arma homicida. El caso quedó a la orden de las Fiscalías Superior y 20º del Ministerio Público.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Una bebé muere tras ser olvidada en un auto durante nueve horas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga