Asesinaron a un colector de un autobús por cobrar “más caro” el pasaje

0
404
nasar ramadan dagga
asesinaron a un colector
Compartir

Asesinaron a un colector de bus de nombre Alejandro, mejor conocido como “Caracas”; la tarde de este martes 27 de abril en Biruaca, estado Apure; por un usuario de la unidad de transporte público de manera sorpresiva.

Asesinaron al colector el pasado martes al mediodía y según declaraciones de testigos; el sujeto lo esperó en el sector luego de que en horas de la mañana, alias “Caracas” le cobrara excesivamente el pasaje; por lo que decidió esperar que la unidad realizara el recorrido y retornara a la zona rural del municipio específicamente en Biruaquita; al llegar la unidad, el sujeto lo abordó y de manera sorpresiva arremetió contra el joven Alejandro propinándole varias heridas con un arma blanca.

Hasta los momentos no han dado con el paradero del autor del hecho y las investigaciones están en manos de los órganos de inteligencia quienes brindarán detalles en su momento de los avances del caso.

A pesar de existir una gaceta municipal que determina los costos de los pasajes, muchos dueños de unidades de transporte cobran de manera exagerada los pasajes justificando según ellos, la compra del combustible paralelo y los aumentos compensan esos gastos, no considerando los mismos lo difícil que es poder conseguir efectivo hoy en día.

 

Puedes seguir leyendo: CICPC pone fin el atroz crimen de Nelson Piña en Turen


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga