Asesinaron a un hombre dentro de un autobús en Guacara

0
462
nasar ramadan dagga
asesinaron a un hombre en un autobus
Compartir

Asesinaron a un hombre dentro de un autobús en Guacara. Dos hombres subieron y sacaron un arma de fuego para asesinar a un joven quien iba como pasajero.

Asesinaron a un hombre dentro de un autobús en Guacara. El hecho ocurrió, cerca del mediodía de este lunes 8 de marzo. Dos hombres subieron y sacaron un arma de fuego para asesinar a un joven quien iba como pasajero. Se conoció que el conductor del bus se desplazaba por el sector Tricentenario cuando escuchó un disparo y detuvo la marcha.

Al momento de subir a la unidad uno de ellos sacó una pistola calibre 7.65 y sin mediar palabra le disparó a Carlos Rafael Moniz González directo al rostro.

El hombre murió de manera inmediata. El resto de los pasajeros, pocos minutos después, descendió del colectivo.

Asesinaron a un hombre

Por tal motivo, estuvo presente una comisión de la Policía de Carabobo, para resguardar la escena hasta la llegada de los detectives del eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base Mariara.

De manera extraoficial se conoció que Moniz tenía pocos días de haber salido de la cárcel.

Además la víctima, tenía un antecedente policial por el delito de homicidio desde septiembre de 2015 ante la subdelegación Valencia y dos más por la subdelegación Mariara por porte ilícito de arma de fuego. Informó la periodista de sucesos, Heberlizeth González.

 

Puedes seguir leyendo: Fiesta familiar terminó en un baño de sangre en Lara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga