Asesinaron a un taxista en Falcón luego de solicitar sus servicios

0
615
nasar ramadan dagga
asesinaron un taxista en Falcón
Compartir

Asesinaron a un taxista en Falcón luego de que este cumpliera con su trabajo de traslado. La victima quedó identificada como Edgar Alexander Davalillo Quintero.

El cuerpo lo hallaron luego de que la comunidad diera parte a la policía de la entidad sobre un vehículo estacionado sospechosamente en las adyacencias  de la localidad.

Los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas adscritos al Eje de Homicidios Falcón, removieron el cadáver con aparentes heridas por arma blanca y lo llevaron a la morgue para iniciar con las investigaciones de rigor.

Se supo que Davalillo tenía muchos años desempeñándose como taxista y vivía en Caracas, pero se mudó a Coro huyendo de la delincuencia.

El homicida se quitó la vida

Richard Antonio Medina Herrera de 46 años, se subió al carro Quintero y le solicitó una carrera hasta el conjunto residencial Los Caobos, pero al poco tiempo de llegar, lo obligó a ir a una zona solitaria y lo apuñaló en varias oportunidades hasta segarle la vida.

Luego de cometer el crimen; Medina se dirigió hasta la casa  hasta la casa de su esposa con la que tenía un hijo; con la misma intención, pero al darse cuenta que no estaba se quito la vida.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Liquidan a «el Cuchito» , peligroso delincuente del estado Aragua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga