Asesinaron a excuñada de “El Chapo” Guzmán en México

0
384
nasar ramadan dagga
El Chapo
Foto: Referencial
Compartir

Idalia Romelia Salazar, ex cuñada del líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, fue ejecutada el jueves por la tarde en la ciudad de Zapopan, Jalisco (occidente), según confirmaron fuentes gubernamentales.

El Chapo
Foto: Referencial

Romelia Salazar era hermana de Alejandrina Salazar, la primera esposa del capo actualmente preso en los Estados Unidos y madre de Jesús Alfredo e Iván Archivaldo, ambos buscados por las autoridades de México y los EEUU, así como de Alejandrina, Giselle y César Guzmán Salazar.

La cuñada del “Chapo” fue asesinada después de salir del dentista mientras se trasladaba en un auto Mercedez Benz. Según reportaron las autoridades, tenía una fábrica que exportaba ropa deportiva a Colombia. Aún no hay detenidos.

El cuerpo de la víctima presentaba huellas de disparos en el cuerpo y cráneo. Hace dos años, Idalia Romelia ya había sido agredida en Jalisco por hombres armados mientras viajaba junto a su pareja, Ignacio García Mendoza. En el tiroteo, García Mendoza resultó con lesiones leves.

Hace menos de una semana, otros familiares de “El Chapo”, sus hijos Jesús Alfredo e Iván Archivaldo, fueron víctimas de un presunto atentado por parte de gente enviada por Dámaso López “El Lic”, una de las cabezas actuales del Cártel de Sinaloa, fundado por su padre.

Con información de infobae

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Polémico! La Vida Bohéme causó revuelo por este video
Artículo siguiente¡Sigue la polémica! Miguel Cabrera pide respetar decisiones de Guillen

nasar ramadan dagga