Asesinaron al exligamayorista mexicano Narciso Elvira y a su hijo

0
487
nasar ramadan dagga
asesinaron exligamayorista narciso elvira - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este martes asesinaron al exligamayorista mexicano Narciso Elvira Delgado además de a su hijo, en la comunidad de Paso del Toro, municipio de Medellín de Bravo, Veracruz, indicaron fuentes oficiales a EFE.

asesinaron exligamayorista narciso elvira - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El exbeisbolista de 53 años salíó de su residencia en Tlalixcoyan, cuando lo emboscaron un grupo de personas armadas. En el ataque también murió su hijo Gustavo Elvira Arce, de 20 años de edad. Autoridades acudieron al lugar e iniciaron una investigación de los hechos.

A Elvira Delgado lo arrestaron en 2015; sin embargo lo liberaron días después y siguió con una vida normal junto con su familia.

Carrera en Grandes Ligas

En 1990, Elvira debutó en Grandes Ligas con los Milwaukee Brewers, lanzando en cuatro partidos como relevo. En total sumó cinco episodios en que toleró seis imparables, dio cinco bases por bolas, ponchó a seis y recibió tres carreras, todas limpias.

También perteneció a los Texas Rangers y Los Ángeles Dodgers, pero solo lanzó en las Ligas Menores posterior a su estancia con Milwaukee. De 1987 a 1991 estuvo desde clase A hasta Triple A. Con Texas estuvo en Triple A en 1992 y con Dodgers en 1996 y 1997.

Jugó por varios años en la Liga Mexicana de Béisbol, lanzando par de juegos sin hit ni carrera jugando para los Piratas de Campeche. También jugó en la Liga Mexicana del Pacífico, en la Serie del Caribe y representó a México en torneos internacionales.

El deportista permaneció 23 días plagiado, tiempo en el que encabezó las negociaciones para que lo liberaran. No obstante, gracias a un operativo especial de la Procuraduria General de Justicia del Estado logró su libertad.

También puedes leer: ¡Ganadores! Cardenales de Lara se titularon campeones de LVBP


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Por celos! Hombre secuestró y abusó de su expareja en Caracas
Artículo siguienteCorpoelec suspenderá servicio eléctrico en estos municipios carabobeños

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here