Asesinaron a Jaime Restrepo, campeón colombiano juvenil en ciclismo

0
449
nasar ramadan dagga
Asesinaron a Jaime Restrepo
foto cortesía La Nación
Compartir

Asesinaron a Jaime Restrepo ciclista colombiano de 25 años, cuando manejaba su moto, un grupo de sujetos armados se acercaron y uno de ellos sacó un arma y le disparó varias veces en la cabeza.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 6:30 de la tarde de este lunes en el municipio de Ciudad Bolívar; cerca del Hospital La Merced y la cárcel municipal, suroeste antioqueño.

Testigos explicaron que dos personas armadas se acercaron en otra moto a este campeón juvenil de ciclismo y uno de ellos le propinó varios impactos de arma de fuego en la cabeza.

Asimismo la Policía de Colombia informó que uno de los presuntos homicidas; identificado como alias ‘Gambo’, logro ser capturado. A esta persona le fue incautado un revólver calibre 38.

En este mismo sentido, se iniciaron las investigaciones para dar con el paradero del otro atacante.

Jaime Restrepo: Orgullo de Colombia

Según Noticias Caracol, Restrepo Diosa inició su formación deportiva en el equipo Orgullo Paisa y fue campeón mundial juvenil en ciclismo de pista con la Selección Colombia y campeón panamericano de ruta.

 

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Mantequilla de maní Jif retirada del mercado por posible Salmonela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga