¡Con 68 puñaladas! Asesinaron al pran «Franklin Masacre» en Fénix

Franklin Paúl Hernández Quezada de 45 años, conocido como «Franklin Masacre», acusado de ser el autor de múltiples homicidios y pran de la Penitenciaría General de Venezuela (PGV), ubicada en San Juan de Los Morros, murió a puñaladas en Fénix, según informó el portal web de El Impulso. 

franklin
Foto: Referencial

Recibió 68 puñaladas en rostro, cuello, espalda, costado y pecho, perpetradas por sus propios compañeros con varios tipos de armas blancas, las cuales fueron presuntamente fabricadas por los propios internos. Además, se cree que el hecho se dio por órdenes de «El Francés», quien ahora es el líder del motín.

Franklin comenzó su carrera delictiva a corta edad, pero fue a los 24 años, cuando fue detenido por primera vez por el delito de lesiones personales y un año más tarde asesinó a un hombre. La extinción de la pena logró que fuera dejado en libertad. En 2003, fue capturado por asesinar y robar a un apostador, con ello fue juzgado por homicidio, robo a mano armada, resistirse a la autoridad y posesión ilegal de arma de fuego. Por ello estaba preso en la PGV.

Sin embargo, tras varios hechos irregulares, el 10 de diciembre de 2016 se le hizo un nuevo traslado al estado Lara, donde llegó a Fénix. Allí cumplió un año y estuvo hasta la madrugada de este miércoles.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.