Asesinaron venezolano a balazos en Cúcuta, Colombia

0
989
nasar ramadan dagga
asesinaron venezolano Cúcuta - Noticias Ahora
Foto: La Opinión
Compartir

En Cúcuta, Colombia, asesinaron a un venezolano y otra persona resultó herida en un ataque de balas en la ciudad fronteriza.

asesinaron venezolano Cúcuta - Noticias Ahora
Foto: La Opinión

El siniestro ocurrió cuando José Antonio Rojas, mejor conocido como “El Perrero”, tomaba el camino hacia su casa aproximadamente a las 10:15 de la noche; entretanto, un hombre se le acercó, lo atacó a disparos y le causó la muerte de manera inmediata.

En el suceso donde asesinaron al venezolano, también resultó herido Kevin Danilo Galván, de 19 años de edad, habitante de Cúcuta; al momento en que las balas lo impactaron en el pecho, la pierna derecha y el glúteo izquierdo. Seguidamente, lo trasladaron hacia el Hospital Erasmo Meoz.

Del mismo modo, las autoridades develaron que el venezolano que residía en Cúcuta perteneció a la Guardia Nacional Bolivariana, hace 10 años. No obstante, pagó una condena de dos años de cárcel por el delito de homicidio.

También puede leer: Reconocido historiador ruso descuartizó a su ex alumna

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here