¡Atroz! Asesinaron a agricultor para quitarle regalo de su hija

0
862
nasar ramadan dagga
agricultor
Foto: Archivo
Compartir

El pasado fin de semana asesinaron a un agricultor por resistirse al robo de los estrenos y el regalo navideño para su hija de tres años en el estado Miranda.

agricultor
Foto: Referencial

La víctima, identificada como Christian Armando Reverol (26), se desplazaba la zona rural de la carretera Petare-Santa Lucía, cuando lo interceptaron varios hampones quienes pretendían despojarlo de sus compras navideñas.

Los maleantes le quitaron la bolsa que contenía ropa y calzado para su pequeña. Posteriormente, le exigieron que entregara una muñeca y chocolates para la pequeña, sin embargo, Reverol se negó.

Ante la respuesta del agricultor, los malhechores le dispararon en la cabeza, matándolo instantáneamente para huir con lo robado. Efectivos se encargaron de trasladar el cuerpo de la víctima a la morgue de Bello Monte.

Por otra parte, las redes sociales deploraron el asesinato y se solidarizaron con la niña y la familia del joven agricultor.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDrácula Park de Naguanagua continúa su programación navideña
Artículo siguiente¡Desastre natural! Avalancha en Indonesia mató a ocho personas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here