Asesinaron y sepultaron a su compañero de trabajo en la Colonia Tovar

0
1042
nasar ramadan dagga
Asesinato en Colonia Tovar - Noticias Ahora
Compartir

Luego de la desaparición de Federico Sumoza, de 64 años de edad, Oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal Colonia Tovar, iniciaron un arduo proceso de investigación y logran determinan que este fue asesinado, por lo que logran dar con la detención de los responsables del hecho.

El director del Cicpc Douglas Rico informó que funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Colonia Tovar, esclareció el homicidio de Federico Sumoza.

Asesinato en la Colonia Tovar

Tras recibirse una denuncia por parte de familiares de la víctima como persona desaparecida, se emprende la búsqueda del mismo y; se determina que el hecho se suscitó cuando Federico se encontraba en La Finca La Neblina, ubicada en la carretera principal La Victoria, Colonia Tovar, sector Paco Tesoro, municipio Tovar estado Aragua, donde laboraba.

Se conoció que sostuvo una fuerte discusión con otro empleado, identificado como Argenis de Jesús Albornoz Ruiz de 26 años, quien lo agredió con un hacha hasta quitarle la vida, luego, lo lleva hasta una zona boscosa donde lo sepulta.

Posteriormente, Argenis le solicita ayuda a José Villegas Colmenarez de 19 años de edad; para amenazar a los familiares del occiso, para que no lo buscaran.

En este sentido, se pudo conocer que los victimarios simularon ante el propietario de la parcela para la que trabajaban; que la víctima había renunciado y se marchó del sector, con la finalidad que no sospecharan del crimen que estos sujetos cometieron.

La detención de los homicidas se materializó en el sector donde asesinaron al sexagenario; y quedaron puestos a la orden del Ministerio Público del estado Aragua.

 Puedes seguir leyendo: Para robarle 70 dólares lo mataron a balazos en La Yaguara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga