Reina el silencio en el caso de Jhonny Boscán Terán

0
1090
nasar ramadan dagga
Asesinato de Jhonny Boscán Terán
Compartir

A 10 días del asesinato de Jhonny Javier Boscán Terán, de 21 años, estudiante en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), autoridades no han dado detalles del proceso de investigación.

Asesinato de Jhonny Boscán Terán 

En este sentido, ciudadanos del Zulia que repudiaron a través de las redes sociales el hecho continúan con sus interrogantes, entre ellas ¿Estaba o no solicitado?, ¿Por qué fue secuestrado y asesinado?, ¿Con quién lo involucran y por qué?, ¿Cómo era que estaba solicitado y estudiaba en la Unes?, ¿Por qué no lo detuvieron?, ¿Los policías son agentes de seguridad o asesinos?

Lo último que se conoció por medio de fuentes extraoficiales fue que el sábado 13 de marzo se efectuó la audiencia de presentación ante el Tribunal de los 12 funcionarios del Equipo de Respuesta Especial (ERE), entre ellos una femenina.

Los hechos del pasado lunes 8 de marzo fueron relatados ante la fiscal 76 del Ministerio Público. La decisión del ente encargado fue la privativa de libertad de los 12 involucrados, además de los 45 días de investigación.

Investigarán falsedades o verdades

Cabe recordar, que ante lo ocurrido la autoridad regional se pronunció referente al caso, asegurando que “investigarán a fondo lo ocurrido. Para la tranquilidad de la familia Boscán Terán”.

Luego de este pronunciamiento horas más tarde el Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, informó la aprehensión de los 12 oficiales responsables del crimen.

Desde ese momento hasta la fecha se desconoce mayores detalles del caso. Ningún ente policial o autoridad política se ha pronunciado con respecto al proceso de investigación.

Familiares de la víctima aún continúan la campaña #Justiciaparajhonny, en esta oportunidad exigen el traslado del caso y los 12 detenidos a Caracas.

Aseguran que los aprehendidos se encuentran recluidos en el Polideportivo con comodidades y libertades. Asimismo, manifestaron que “las condiciones en el estado Zulia no están dadas para un juicio imparcial”.

Puedes seguir leyendo: Accidente de tránsito deja 11 heridos en la Lara-Zulia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga