Douglas Rico: No habrá impunidad por asesinato de joven en Carúpano

0
711
nasar ramadan dagga
Douglas Rico cataloga asesinato de Ledezma de mala praxis
Compartir

El director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas  (Cicpc) Douglas Rico; advirtió que el asesinato del joven en Carúpano, fue “mala praxis policial” y no quedará impune.

Mediante un video, el Comisario se pronunció por el asesinato de Daniel Ledezma de 22 años; a manos de funcionarios del mismo organismo de seguridad, y lo catalogó de “mala praxis policial”.

Asesinato de Ledezma fue “mala praxis policial”

El director exhortó que después de ver la evidencia que quedó grabada en un material audiovisual y ver la “forma tan cobarde en que le causan la muerte” hizo un llamado al jefe del estado Sucre, para iniciar con todos los mecanismos legales, “para que no haya impunidad en el caso”.

Asimismo expresó que llamó al Fiscal General de la República, Tarek William Saab para que “se encargara de las investigaciones donde perdiera la vida de manera lamentable, por malas praxis policiales que no voy a permitir”.

Por este hecho fueron imputados cinco funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El joven no poseía antecedentes policiales. Un video registró cuando el pasado jueves un funcionario del CICPC abrió fuego contra Daniel Lezama, de 22 años, creyendo que iba a desenfundar un arma.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Investigan a seis presuntos Cicpc por la muerte de un joven…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga