Asesinó a su ex pareja frente a comisiones del Cicpc en Táchira

0
732
nasar ramadan dagga
asesino a su ex pareja
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) del Táchira, dispararon a un hombre que asesinó a su ex pareja a sangre fría, frente a la comisión policial, a quien mantuvo secuestrada.

El hombre que asesinó a su ex pareja fue identificado como Edgar Eduardo Escalante Pereira, de 55 años de edad, y su víctima, Leidy Carolina Andrade Peña; de 19 años, a quien disparó causándole la muerte, haciendo caso omiso a las peticiones de los uniformados.

Se conoció que el homicida mantenía una relación sentimental con la joven hasta días previos al hecho; ocurrido el pasado viernes 11 de junio, en el municipio Tovar, del estado Táchira, reseñó 800noticias.com.

El sujeto sometió a la mujer con el arma de fuego, cerca de su domicilio. Luego de tomarla como rehén y al verse rodeado por las comisiones policiales decidió matarla; por lo que los funcionarios dispararon, detalló el periodista de sucesos Delmiro De Barrio.

Se presume que la asesinó por un ataque de celos ya que días antes habían terminado su relación.

 

Puedes seguir leyendo: Doble femicidio en Bolívar: Encontraron baleadas a dos mujeres en El Callao


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga