Asesinó a su padre por un lío de faldas

0
755
nasar ramadan dagga
Murió arrollado septuagenario
Compartir

El Cicpc dio captura a Roberto Antonio Colmenares Estrada (28); señalado como el presunto responsable de la muerte de su padre Rigoberto Antonio Colmenares Mendoza, de 51 años de edad, hecho ocurrido en Guanare (Portuguesa), según fuentes policiales.

El parricidio ocurrió el pasado domingo cuando Rigoberto Antonio, salió a un sembradío de plátanos. En el camino, su hijo Roberto Antonio lo atacó con un arma que le encajó en varias partes del cuerpo. El cadáver quedó tendido en el sector Tierra Buena, autopista José Antonio Páez, Guanare.

Los funcionarios del Cicpc fueron alertados por transeúntes sobre el cadáver en la mencionada vía a donde acudieron y lo levantaron. Los agentes iniciaron las investigaciones con el interrogatorio de rutina a los familiares del fallecido.

Asesinó a su padre por lío sentimental 

Cuando le tocó el turno a Roberto Antonio, los funcionarios le apreciaron una herida por arma blanca en la mano izquierda. Los detectives avanzaron en el interrogatorio hasta que determinaron la presunta responsabilidad del hijo en el asesinato de su padre.

Al parecer, las rencillas surgieron porque el papá de Roberto Antonio presuntamente se había relacionado sentimentalmente con la pareja de su hijo, según se desprende de las investigaciones.

Por ese motivo, el muchacho había intentado asesinar a su papá en una primera ocasión suministrándole veneno en la comida. De hecho, los funcionarios consiguieron la inyectadora impregnada de gramoxone (pesticida) entre los enseres del hijo. También localizaron el cuchillo usado en el homicidio así como la vestimenta que llevaba Roberto Antonio el día del hecho.

Una vez detenido, Roberto Antonio fue entregado al Ministerio Público.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Siniestro vial en la autopista Francisco Fajardo este miércoles dejó dos fallecidos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga