Asesinó a sus padres y escondió los cuerpos seis años en la Colonia Tovar

0
987
nasar ramadan dagga
Asesinó a sus padres Colonia Tovar - fiscal general tarek william saab
Compartir

El director del CICPC, Douglas Rico, informó que está esclarecido doble homicidio, José  Pérez Asesinó a sus padres Colonia Tovar, el hecho ocurrido hace 6 años.

Funcionarios de la Delegación Municipal Colonia Tovar, hallaron la osamenta de una pareja de quincuagenarios en el sector El Guasimo, municipio Tovar, la Colonia, estado Aragua, quienes habían sido reportados como personas desaparecidas, por lo que inician el proceso de investigación y determinan que el hecho lo cometió su propio hijo, identificado como José Gabriel Pérez Pérez (34).

Asesinó a sus padres Colonia Tovar

El padre de una de las víctimas, indicó que desconocía del paradero de José Luis Pérez Orasma (55) y Blanca Margarita Pérez Pérez (51), desde octubre del año 2016 y que su hijo, José Gabriel le había comunicado que se habían ido del país, versión que lo hizo dudar.

Por lo que realizó la denuncia y los funcionarios del Cicpc, tras múltiples investigaciones e interrogatorios realizados a José Gabriel, determinaron que cambiaba las versiones sobre la repentina ida de sus padres a territorio extranjero; finalmente, se pudo conocer que este les habría quitado la vida con un arma blanca tipo puñal, luego de haber sostenido una fuerte discusión.

Una vez que le quitó la vida a sus padres, trasladó los cuerpos a la parte posterior de la parcela ubicada en la dirección arriba mencionada, donde los sepultó, seguidamente le informó a sus allegados que sus padres se fueron del país, con la intención de evitar ser descubierto.

Asesinó a sus padres Colonia Tovar

Luego, se apropió de los bienes de los quincuagenarios y comercializó dos vehículos, Toyota, tipo pick up y un Toyota Baby Camry, hasta que finalmente se deshizo del arma homicida en un barranco del sector El Topito, cerca de la Medicatura de la Colonia Tovar.

Como evidencias, se ubicaron los restos óseos de las víctimas y las herramientas que utilizó el detenido para enterrar a sus padres.

Siendo el caso a la orden del Ministerio Público del estado Aragua.

El fiscal general Tarek william Saab informo vía Twitter que fue detenido José Gabriel Pérez Pérez para ser imputado por el Ministerio Publico al causar el Homicidio de sus 2 padres a quienes entierra en 1 parcela d su propiedad y luego procede a decirle a sus familiares que sus padres se habían ido del país. Delito a Imputar doble homicidio calificado.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Tarek William Saab: Detenidos dos ex fiscales en Mérida por corrupción


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga