Asesinó a una niña por tapar el inodoro de su apartamento

Compartir

Un estremecedor caso fue conocido esta semana; sobre el despiadado hecho ocurrido en Pasadena, Texas; se trata de un hombre que asesinó a una niña por tapar el inodoro de un apartamento dónde el agresor cuidaba de la pequeña de 6 años.

Asesinó a una niña por tapar el inodoro 

Se trata de Laurionne Walker, quien perdió la vida a manos de un hombre identificado como Raymeon Means, de 35 años. Los hechos ocurrieron el viernes 19 de marzo en una vivienda de Texas, dónde en medio de un ataque de furia por tapar el inodoro de su apartamento tomó el arma de fuego y acabó con la vida de la niña.

Según reportan medios internacionales,  Raymeon Means tocó a la puerta de su vecino a preguntarle si en su baño también había manchas de agua, ya que la niña Laurionne Walker había tapado accidentalmente el inodoro.

Al parecer, el taponamiento provocó que el agua del inodoro se derramara generando una inundación en el baño y posible filtración hacia el apartamento de abajo.

Esto, al parecer, habría desencadenado la furia del sujeto quien al regresar al apartamento comenzó a reclamarle a la menor de edad por los daños.

En medio de la discusión, los vecinos del edificio escucharon disparos por lo que decidieron avisar a la Policía que, al llegar, encontró en el lugar el cuerpo  sin vida de Laurionne Walker.

Según se ha dado a conocer a través de versiones no oficiales, la niña presentaba heridas mortales producto de impacto con arma de fuego.

Las autoridades, que no han entregado un pronunciamiento oficial, investigan los hechos en los que además fue arrestado Raymeon Means como presunto responsable de la muerte de la niña.

Según reporta el periódico New York Post, Means deberá enfrentar cargos por asesinato capital de persona menor de 10 años.

También se indica que el presunto agresor fue recluido en la cárcel del condado de Harris y que, además, el hombre tiene un historial por maltrato a niños.

Puedes seguir leyendo: Detenido por estafa con criptomonedas: robó 7000 dólares



“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

noticias de hoy
manzur ramadan dagga