Después de 45 años apresaron asesino de niña de 11 años

0
560
nasar ramadan dagga
Foto: Diario La Verdad
Compartir

La policía Newport Beach en Colorado atrapó al asesino James Neal, quién mató a la niña de 11 años Linda O’Keefe hace 45 años.

Niña
Foto: Diario La Verdad

Las autoridades policíacas afirmaron que en ningún momento abandonaron el caso. Después de cuatro décadas, hicieron un análisis de una prueba de ADN a través de unos avances de la base de datos genealógica. La información se cargó en la base de datos criminal en 2001. Así, consiguieron interceptar al sospechoso para ajusticiarlo este jueves en el tribunal de Colorado.

Según el jefe de policía Jon Lewis, Neal había montado a la niña en su carro y un testigo la vio cuando conversaba con él. Luego, la estranguló y la dejó en una zanja en el año 1973.

Foto: Diario La Verdad

La familia y amigos de la víctima la buscaron hasta encontrar su cuerpo.

“Tenemos todas las oportunidades en el mundo para resolver tantos de estos casos fríos que nunca antes en el pasado tuvimos esperanzas de resolver”, aseguró el fiscal del distrito del Condado de Orange, Todd Spitzer.

Se dice que el victimario se había mudado a Florida y cambió su nombre. Los padres de la niña fallecieron, pero las dos hermanas de O’Keefe fueron informadas de la resolución del caso al cual se sumaban más investigadores cada año.

Foto: Diario La Verdad

Con información del Diario La Verdad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMujer policía esquivó disparo y luego mató a tiros al agresor
Artículo siguienteAlcalde Marvez inspeccionó trabajos de asfaltado en “La Isabelica”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here