¡A puñaladas! Asesinó a su novio y luego expresó su amor en Facebook

0
768
nasar ramadan dagga
mujer
Foto: Referencial
Compartir

Una joven británica identificada como Zoe Warren, de 20 años, asesinó brutalmente a su novio con ayuda de su amigo, Keiran Adey de 19 años, para luego expresarle su amor por mensajes en Facebook.

novio
Foto: Referencial

“Te amo. Eras mi mejor amigo y mi alma gemela. No hago más que esperar la hora de despertarme de esta pesadilla”, escribió la joven en la red social poco después de matar a su pareja Mark Shaw. En un mensaje repleto de faltas de ortografía, Zoe aseguró que tiene “el corazón roto”.

El cuerpo sin vida de Shaw fue hallado en su casa de Newcastle, Reino Unido, con más de 80 heridas. El joven sufrió un auténtico calvario a manos de sus asesinos, que lo ataron a la cama por los tobillos, lo amordazaron, lo golpearon con un taco de billar y después lo apuñalaron.

Ambos jóvenes han sido condenados a prisión de por vida por este asesinato, ocurrido el 16 de diciembre del año pasado, informa Chronicle Live.

La brutalidad del crimen contrasta con supuesta causa del asesinato: 10 libras que Zoe prestó a su novio y que este se habría gastado en drogas. Al parecer, el cómplice de la chica Adey también estaba furioso por otras 5 libras que Shaw le debía y por una llamada telefónica que la víctima había hecho a la policía quejándose por una ventana rota.

Con información de Actualidad RT 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga