Asesinó a su novia y publicó fotos del cadáver degollado en Instagram

402
cadáver degollado - Noticias Ahora
Foto: Instagram
Compartir

A un joven del estado de Nueva York, Estados Unidos, lo acusan de asesinar a su novia y de publicar en Internet las imágenes del cadáver degollado, informan medios locales.

cadáver degollado - Noticias Ahora
Foto: Instagram

La víctima es Bianca Devins, una adolescente de 17 años de la ciudad de Utica; que además acababa de graduarse de la escuela secundaria y era una usuaria activa de las redes sociales; especialmente de Instagram, Tumblr, TikTok y el tablón de imágenes 4chan.

El teniente de la Policía de Utica, Bryan Coromato afirmó que hace dos meses la adolescente conoció personalmente a uno de sus amigos de Internet; Brandon Clark, de 21 años, con el que inició una relación.

En este sentido, la Policía de Utica informó mediante un comunicado que los dos jóvenes asistieron a un concierto en la ciudad de Nueva York el día sábado; además regresaron a Utica en la madrugada del domingo. La Policía presume que discutieron y pude haber desencadenado el asesinato.

Este domingo, en horas de la mañana; Clark publicó una imagen donde había mucha sangre junto al cadáver degollado de la chica; con las palabras «Lo siento, Bianca«. Poco tiempo antes compartió una foto de la carretera en la que conducía con el comentario: «Aquí viene el infierno. Es la redención, ¿verdad?».

Del mismo modo, Clark posteó una imagen en la aplicación diseñada para comunidades de videojuegos Discord; donde también mostraba al cadáver degollado de Devins con la garganta cortada en un auto; además con un gran cuchillo a su lado.

View this post on Instagram

junko pose part 2

A post shared by bianca ⚖️ (@escty) on

También puede leer: ¡Polémica! Entérese por qué proponen cárcel a hombres en México


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”