¡Desalmado! Asesinó a su padre para cobrar la herencia

0
903
nasar ramadan dagga
Hombre
Foto: Archivo
Compartir

Eduardo José Silva Azuaje asesinó a sangre fría a su padre Osvaldo José Silva Vargas de 70 años de edad. El hecho ocurrió en la residencia, ubicada en el poblado de San Francisco de Asís del municipio Zamora en el estado Aragua.

asesinó
Foto: Archivo

Según las investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el hijo le arrebató la vida a puñaladas a su propio padre, para cobrar la herencia del progenitor.

Silva Azuaje, relató a los funcionarios policiales, que le asestó cinco puñaladas en el pecho a su padre, y luego lanzó el cadáver a un tanque subterráneo lleno de agua.

Luego de cometer el crimen, Silva Azuaje procedió a escribir una carta (simulación de un hecho), en donde describió que su padre se había suicidado porque estaba deprimido debido a los problemas que acarreaba la situación del país.  Y la misma la colocó a orillas del tanque.

Posteriormente, el implicado se dirigió al eje de homicidios de Villa de Cura y, mostrándose destrozado del dolor, le contó a los funcionarios que el septuagenario había decidido quitarse la vida por tales circunstancias.

Por lo cual, una comisión policial se trasladó hasta el lugar del supuesto suicidio. Una vez en el sitio, extrajeron el cadáver del anciano, y lograron apreciar las cinco heridas punzo penetrantes.

Los agentes, al evidenciar esta escena, se les encendieron las alarmas, y procedieron a detener a Silva Azuaje.

El caso fue notificado a la Fiscalía 14º del Ministerio Público, y se ordenó al detenido a  una prueba grafotécnica para corroborar si  estaba mintiendo o diciendo la verdad, así como también se analizaron otros elementos.

Los resultados de la investigación determinaron que el hijo habría asesinado a su padre e inmediatamente fue sometido a intensos interrogatorios.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJosé Guerra: tasa de cambio fija para acabar con la hiperinflación
Artículo siguienteMás de 300 personas fueron atendidas en la jornada de salud en Bejuma

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here