Asesinó a su hija de 18 meses porque «no paraba de llorar»

0
805
nasar ramadan dagga
Asesinó su hija de 18 meses
Compartir

Una mujer de 36 años asesinó a su hija de 18 meses de nacida, golpeándola con un tubo en la cabeza porque presuntamente la menor no dejaba de llorar.

La mujer identificada como Nerinell Carolina Duarte León, llevó a la niña sin signos vitales hasta un centro de salud cercano de su residencia, ubicada en el barrio Estrella del Sur; parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco, al occidente de Venezuela.

Asesino a su hija de 18 meses

Duarte León contó a los médicos que la pequeña había caído en un balde de agua, reseña el diario La Verdad.

En el lugar, los doctores encontraron que la menor ya estaba muerta y sin dar total crédito a la explicación de la mujer; dieron aviso al Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

De inmediato, se autorizó el traslado de la pequeña a la morgue forense de Maracaibo, donde patólogos encontraron que la causa de muerte fue un traumatismo craneoencefálico. También verificaron que la niña no sufrió otras lesiones por inmersión.

Los investigadores trasladaron a Nerinell Duarte a una sala de interrogatorios. Y aunque intentó mantener su coartada, minutos después reveló las verdaderas causas de la muerte de la niña, detalla el diario El Siglo.

Duarte confesó que asesinó a la menor dándole un golpe con un tubo en la cabeza y que lo hizo porque “no dejaba de llorar”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Muere adolescente tras caer del décimo piso de un edificio en Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga