Detenido presunto asesino de la periodista búlgara Viktoria Marinova

0
489
nasar ramadan dagga
Viktoria Marinova
Foto: Euronews
Compartir

Un joven de 21 años de edad, identificado como Severin Krasimirov, quedó detenido en Alemania por el asesinato de la periodista búlgara Viktoria Marinova.

Viktoria Marinova
Foto: Composición Noticias Ahora

Según reseñó Euronews, el sospechoso fue capturado en una localidad a 45 kilómetros de Hamburgo, a donde se cree que huyó tras cometer el crimen.

Según fuentes próximas al caso, el ADN de Krasimirov, corresponde al 100 % con el material genético hallado en el lugar donde Marinova fue violada y asesinada.

Confesó el crimen a su madre

De hecho, el presunto homicida, reconoció haber cometido el crimen, según declaró su madre, Nadejda Krasimirova, a la emisora privada Nova TV.

La madre precisó que su hijo la llamó unas horas después de haber cometido el asesinato. “Me confesó por teléfono haber matado a la periodista, de 30 años, cuando estaba ebrio y drogado”, reseñó EFE.

“Me llamó y dijo que había estado en una fiesta de cumpleaños y que había bebido un whisky, cuatro o cinco cervezas y había tomado mucha droga”, indicó la madre.

“Dijo que estaba muy drogado y que no recordaba casi nada. Pero dijo “he matado a aquella chica, me di cuenta cuando empecé a salir un poco de la ebriedad; y se puso a llorar“, añadió.

Acusado de asesinato premeditado y agresión sexual

Krasimirov, tenía antecedentes por robos menores. Según el fiscal general Sotir Tsatsarov, todo apunta a que es un caso de delito común y que el objetivo era la agresión sexual.

Por el momento se le acusa de asesinato premeditado y agresión sexual. Tsatsarov aseguró que hay pruebas de que bebió mucho alcohol en las horas previas al ataque, pero precisó que todavía no descartan ninguna opción.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

 

 

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here