Asesinos de la cantante brasileña Loalwa Braz fueron capturados

0
351
nasar ramadan dagga
Braz
Foto: Referencial
Compartir

La Policía brasileña capturó a los tres presuntos autores del asesinato de la cantante brasileña Loalwa Braz, vocalista del grupo Kaoma, precursor de la lambada, que apareció muerta en un vehículo carbonizado en Saquarema, a unos cien kilómetros de Río de Janeiro, informaron este jueves fuentes oficiales.

Braz
Foto: Referencial

Los detenidos fueron identificados como Wallace de Paula Vieira, de 23 años, Gabriel Ferreira dos Santos (21) y Lucas Silva de Lima (18), según señaló la Policía Civil de Río de Janeiro a la estatal Agencia Brasil.

La Policía apuntó que los sospechosos llegaron la noche del miércoles al local Pousada Azur, forzaron la puerta de entrada y allí dentro inmovilizaron a la artista, propietaria del establecimiento.

La investigación desgrana que Braz luchó contra sus agresores hasta que cayó desmayada a causa de los golpes y los cortes recibidos con arma blanca, momento en el que fue arrastrada hasta su propio vehículo, al cual le prendieron fuego con su cuerpo en el interior en una calle próxima.

De Paula Vieira se presentó a la Policía como testigo, pero en su declaración hubo contradicciones y finalmente confesó el crimen, mientras que Ferreira dos Santos fue detenido en un barrio de Saquarema con el celular y la tarjeta bancaria de la cantante.

El tercer sospechoso, Silva de Lima, fue capturado en otro barrio de Saquarema.

 

Con información de El Nuevo Herald

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNasa reveló magnitud de incendios forestales ocurridos en Chile (+fotos)
Artículo siguientePiden a partidos de la MUD prepararse para la relegitimación

nasar ramadan dagga