Inició asfaltado en tramo de la autopista Tocuyito-Valencia (+fotos)

0
425
nasar ramadan dagga
asfaltado-en-la-autopista2
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

Alcaldía del Municipio Libertador inició trabajos de pavimentación en la autopista, sentido Tocuyito – Valencia, estos trabajos se realizan luego que se solventara una filtración de agua que ocasionaba el desbordamiento de una alcantarilla en la entrada del sector La Bermeja.

Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Angie Villegas, directora de Servicios Públicos del ayuntamiento, aseguró este miércoles que la labor de asfaltado se realizará en el menor tiempo posible, en aras de restablecer el tráfico fluido en esta importante vía. “Se destinó un total de 113 toneladas de material para la reparación. En primera instancia las cuadrillas de trabajo sacaron el relleno, además de replantear y compactar la autopista, para proceder a la colocación del asfalto”, dijo.

Adicionalmente, Villegas informó que se canalizó a través de los organismos competentes, las condiciones óptimas para que la tarea se llevara a cabo de la manera más pronta posible, en favor de los habitantes del municipio.

“Las autoridades que contribuyeron en esta obra son: el Instituto Autónomo Municipal de Transporte y Vialidad (Iamtransvial), que se encargó de moderar el tráfico para que no hubiese embotellamientos ni colapsos, y la Policía Municipal de Libertador que mantuvo el orden público mientras se trabajó”.

Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Se atenderá la vía de servicio

La fluidez de tráfico en esta arteria vial es sumamente relevante para el correcto funcionamiento del transporte público y privado, no sólo en el estado Carabobo, sino también en todo el territorio nacional, por esto, la Alcaldía de Libertador se enfocó en que este problema no se extendiera más tiempo del necesario.

Entre tanto, Villegas destacó que el daño fue tanto para la autopista, como para la vía de servicio que se encuentra en un estado crítico, y que va a ser atendida en los próximos días. “Colocaremos un cajón de concreto, acompañado del relleno que le hace falta y el acero necesario para crear una estructura duradera”, mencionó.

De esta manera, queda demostrado que toda obra que amerite la atención directa o la colaboración de la Alcaldía, será asistida de forma inmediata para garantizar el correcto funcionamiento de los servicios públicos y resguardar el bienestar colectivo de las comunidades.

Con información nota de prensa

asfaltado-en-la-autopista4
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡La nave se refuerza! Jesús Sucre se incorporó al Magallanes
Artículo siguienteEsto son los 4 encuentros de la pelota venezolana para este miércoles

nasar ramadan dagga