Después de 30 años de espera La Bocaina I recibió asfaltado

0
960
nasar ramadan dagga
Asfaltado
Foto: prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Los habitantes de la comunidad Bocaina I, específicamente de la avenida principal, ubicada en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, recibieron con gratitud el Plan de Asfaltado que lleva adelante la gestión del gobernador Francisco Ameliach, que comprende la recuperación de calles y avenidas de zonas populares y principales vías de la región.

Asfaltado
Foto: prensa Gobernación de Carabobo

En este sentido, se desplegaron cuadrillas de trabajadores y maquinarias para aplicar 550 toneladas de asfalto, permitiendo recuperar la avenida principal del sector, iniciativa que fue respaldada por los vecinos, quienes manifestaron su agradecimiento al gobernador Francisco Ameliach, por brindar solución y respuesta oportuna a esta problemática.

Marian Sequera, refirió que desde hace 30 años habita en la comunidad y “nunca” había sido asfaltada la avenida principal que se deterioró aun más y progresivamente, cuando instalaron las conexiones del gas.

Asimismo, apuntó que el asfaltado es de gran beneficio para la comunidad porque mejora significativamente el tránsito vehicular y peatonal. “Con esto nos beneficiamos tanto los niños como la comunidad en general, pues cuando llueva no se formarán los charcos de agua producto de los huecos que existían anteriormente. Le damos gracias al Gobernador Ameliach, que atendió nuestro llamado. Es una bendición que haya llegado esta mejora”, expresó Sequera.

También destacó que, “no hay nada como una ciudad bonita que represente al Gobernador y este sea exaltado, porque es quién da el permiso para que esto se materialice en las comunidades. Antes veía que llegaba el Plan a otros sectores y tenía la esperanza que viniera, y hoy digo que si es verdad, ejemplo de ello es mi comunidad que recibe hoy este asfaltado”.

Igualmente, Maira Fernández afirmó que, “estoy muy alegre porque mi calle por fin fue arreglada. La Bocaina agarró vida ya que antes estaba desasistida y ahora se ven las mejoras. Gracias a Maduro y a Ameliach la comunidad volvió a revivir”.

Mientras que Miguelangel Ascanio refirió que desde hace 32 años las calles del sector donde reside no habían sido asfaltadas y en nombre de los vecinos dijo que, “estamos muy satisfechos y agradecidos por todo lo que está haciendo la Gobernación del estado. Gracias a Ameliach por el apoyo que está brindando a la comunidad”, destacando que la responsabilidad de asfaltar es de las alcaldías.

También recalcó el trabajo que realiza el Consejo Comunal del sector en pro de brindar soluciones a las problemáticas más sentidas en la Bocaina I. “Gracias a la junta comunal por su ayuda, los vecinos nos sentimos agradecidos con ellos por todo el esfuerzo”, agregó Ascanio.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo 

Asfaltado
Foto: prensa Gobernación de Carabobo
Asfaltado
Foto: prensa Gobernación de Carabobo
Asfaltado
Foto: prensa Gobernación de Carabobo

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorChayanne pidió “darle la oportunidad por primera vez a Trump”
Artículo siguientePresidenta de Corea del Sur puso su cargo a disposición del Parlamento

nasar ramadan dagga