Asfixia a su esposa enloquecido de los celos en Perú

0
737
nasar ramadan dagga
Asfixia a su esposa
Compartir

Cairon Nocera Monsalve (36), asfixia a su esposa tras llegar de Lima a Jauja para visitar a su expareja e hija de 12 años. La víctima Nayus Reinoso Cabrera, mantenía otra relación con otro compatriota quien hace 15 días, viajó a Lima por trabajo.  Según la Policía, el móvil del crimen sería por celos,  la mujer varias veces se separó de su agresor.

La venezolana Nayus Ysolina Reinoso Cabrera de 36 años falleció el pasado lunes cuando era trasladada hasta hospital Olavegoya de Jauja; tras supuestamente ahogarse con un pedazo de pizza. Sin embargo, tras las investigaciones del organismo de seguridad demostraron que fue asfixiada por su pareja después de una fuerte discusión.

El presunto homicida quien ya está detenido responde al nombre de Cairon Alexander Nocera Monsalve (36); quien dijo que la madre de su hija se atragantó comiendo pizza y pidió auxilio a la Policía. La necropsia reveló que Reinoso Cabrera la asfixiaron.

Asfixia a su esposa de un ataque de celos

Según el informe del forense la causa básica de la muerte fue por edema pulmonar y asfixia por estrangulamiento, con agente manual, quedando descartado que hubo atragantamiento.

Al conocer del presunto feminicidio, el comandante, Edgar Torres, dispuso la captura de Cairon Nocera, quien niega asesinar a su pareja, refiriendo que solo intentó salvarla.

De la investigación se conoce que la extranjera la agredieron en una vivienda en la cuadra 2  del jirón Túpac Amaru, distrito de Yauyos en Jauja, en Perú mientras su hija de 12 años dormía, luego de una discusión por celos.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Golpea a su madre y hermana bajo los efectos del alcohol


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga