¡En alza! Así se establece el dólar paralelo este lunes 4 de julio

0
494
nasar ramadan dagga
dólar paralelo 4
Compartir

Este 04 de julio, el dólar paralelo se ubica en Bs. 5,79 y en la mañana fue de Bs. 5,78, y sigue siendo el medidor para el costo de los productos en los establecimientos.

Así se establece el dólar paralelo este lunes 4 de julio

Aunque, la economía venezolana se establece bajos los parámetros del Banco Central de Venezuela (BCV). Sin embargo, algunos establecimientos cotizan la moneda extranjera por el mercado cambiante.

Según la tasa del día, los comercios establecen los precios de los productos de la cesta básica; siendo una constante, aunque a veces baja.

Es de recordar que, este lunes 4 y 5 de julio serán feriados bancarios establecidos por el calendario de Sudeban. Por lo cual, las entidades financieras no están operando, sino la banca online.

El Banco Central de Venezuela (BCV) lo establece en Bs. 5,55. Mientras que el euro se ubicó en Bs. 5,77. Dejando una brecha entre las personas que deseen un adquirir las monedas extranjeras.

dólar paralelo 4

En cuanto al precio del petróleo se puede decir que el barril está valorado en 116 dólares.

dólar paralelo

Asimismo, el petro digital se ubica en Bs. 333,37 recordamos que esta moneda es una de las medidas económicas que tiene el Gobierno para establecer el costo de algunos servicios en las Alcaldías y Saren.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Maduro insta a concretar estabilidad económica en el país


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga