Así fue el emotivo concierto de Karol G y Anahí en México

0
552
nasar ramadan dagga
Karol G y Anahí en México
Compartir

La cantante colombiana Karol G y la exintegrante de la banda juvenil RBD, Anahí ofrecieron un emotivo concierto en la Arena México.

Durante su gira mundial, Karol G en cada concierto invita a una de las artistas locales para compartir escenario; y en esta ocasión fue el turno de la ex RBD, Anahí.

Los fanáticos no podrán creer que la bichota y la ex integrante del grupo que marcó pauta en su generación estarían entonando la melodía de Sálvame; pues de trata de un himno entre los seguidores.

Después del concierto, la colombiana agradeció a la mexicana por su participación. Y a través de su cuenta en Instagram le dedicó unas bellas palabras.

Parte del mensaje de Karol G a Anahí: “Si… todavía estoy llorando… no había posteado este video porque lo quise ver las veces necesarias para entender que aunque fue un momento de todos y para todos, ese momento fue mío también!!! Fue increíble ver cómo a pesar de los años de ausencia aún brillas con tanta intensidad. 11 años fuera de los escenarios, 11 años de invitaciones que rechazaste porque tenías otros ideales y aceptaste la mía, LA MÍA!!!! Me aceptaste a mí y me sentí tan Grande y tan especial!!! TE AMOOOO. Verte de nuevo ante el mundo, en medio de lágrimas y tantas emociones, solo confirmó que aunque por años han sido hermosos recuerdos, los sentimientos de toda una generación siguen vivos, INTACTOS Mi reina Anahí, que mis ojos vieran tu regreso a los escenarios compartiéndolo CONMIGO es algo que NUNCA JAMÁS olvidaré y qué tal vez cada que recuerde una lagrimita vuelva a aparecer. TENERTE AHÍ NO ME HIZO FELIZ SOLO A MÍ; TENERTE AHÍ NOS HIZO FELICES A MILLONES HOY!!! tú y yo para siempre”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Tras lo cual, Anahí respondió: “Me va a explotar el corazón !!! No puedo expresar con palabras lo que me regalaste, el momento que llevaré en el alma por siempre! Eres tan grande y tan única que me diste el honor de compartir tu escenario, tu público! Todo tu equipo son tan amorosos, me hicieron sentir tan especial… ¡Tu energía poderosa que llena el mundo de luz! Por eso estas en ese lugar, porque almas como la tuya merecen el mundo entero! Gracias infinitas! Esto nunca lo voy a olvidar. TÚ Y YO PARA SIEMPRE”, termina escribiendo la cantante mexicana.

Al finalizar la canción, Karol G dijo: “Este momento es muy emotivo por dos razones. Uno, porque yo soy fan, superfan…”

Por lo otro, porque Anahí “estaba muy nerviosa porque llevaba 11 años y decía que no sabía si la gente iba a responder a su salida. ¡Le dije que este momento iba a ser tan épico que nunca se iba a arrepentir! Y que te extrañamos horrible y en los escenarios”, agregó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Confirmado! Amber Heard sí estará en Aquaman 2


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteSemana

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCarabobo Te Quiero realizó jornadas de saneamiento intensivo en Carlos Arvelo
Artículo siguientePrevén Onda Tropical N°8 afecte gran parte de Venezuela

nasar ramadan dagga