Así fue la asignación de bandas del Miss Venezuela

0
886
nasar ramadan dagga
asignación de bandas de candidatas al Miss Venezuela
Compartir

La belleza, el glamur y la distinción se adueñó del magazine matutino de “Portada’s” con la asignación de bandas del Miss Venezuela 2021, las cuales identifican los respectivos estados y regiones de las 18 concursantes que van por la corona este año.

Esta edición especial contó con la conducción de los animadores José Andrés Padrón e Isabella Rodríguez.

“Llegó el momento que estábamos esperando y estoy feliz de estar con ustedes al darles las bandas que les cambiarán la vida. Su camino inicia hoy”, recalcó Rodríguez.

De esta manera se presentaron a las primeras cuatro afortunadas, conformadas por Aleska Cordido, en representación del estado Portuguesa; Amanda Dudamel, en representación de la Región Andina (Mérida, Trujillo y Táchira); Ariagny Daboin, como Miss Cojedes; y Ashley Echeverría como Miss Barinas.

En el segundo grupo estuvieron presentes Daniela Albarrán, como Miss Zulia; Fabiana Rodríguez, como Miss Distrito Capital; Isabella Salazar, en representación de la Región Oriental (Anzoátegui, Monagas y Sucre); María Andrea Martins, en representación de Carabobo; y María Fernanda del Moral como la representante de Falcón.

El tercer grupo del programa estuvo conformado por las jóvenes María Laura Montes, siendo la representante de Guárico; María Paula Sánchez, como Miss Apure; Migleth Cuevas, en representación de Yaracuy; y Rosangel Requena, como Miss La Guaira.

Las últimas bellezas del programa fueron Sachiko Inamoto, quien llevará en alto el nombre de Nueva Esparta; Selene Delgado, como Miss Miranda; Verónica Wallis, representando a Aragua; Victoria Vargas, como Miss Lara; y Zaibeth Salimey como la representante de Región Guayana (Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro).

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: El niño de la icónica portada del álbum ‘Nevermind’ de Nirvana demanda a la banda por pornografía infantil


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga