Así puedes consultar el saldo de tu cuenta BDV vía WhatsApp

0
841
nasar ramadan dagga
saldo de tu cuenta BDV por WhatsApp 
Compartir

Los clientes del  Banco de Venezuela, pueden consultar el saldo de sus cuentas de manera más sencilla y rápida a través de la aplicación WhatsApp.

La consulta la puede hacer el cliente con un simple mensaje a uno de los números telefónicos pertenecientes al  asistente virtual de esta banca, Mi enlace BDV, a través del cual los clientes pueden comunicarse con el banco.

El Banco de Venezuela desde 2019, cuenta con este asistente virtual creado por la banca con la intención de brindarle una atención más cercana a sus clientes y darle respuestas a sus inquietudes o problemas. Si tienes problemas para conocer el saldo de tu cuenta directamente en la plataforma de la entidad financiera, en esta claves te explicamos cómo hacerlo de manera fácil vía WhatsApp:

Pasos para consultar saldo vía WhatsApp     

1.-Afiliarse: el usuario debe tener su número de teléfono afiliado a Clave Móvil ·

2.-Agregar número: agregar a su lista de contacto alguno de estos número de teléfono, 0412-2766581; 0414-466.9916; 0416-627.00.02, pertenecientes al asistente virtual.

3.-Enviar WhatsApp: desde la aplicación WhatsApp enviar un mensaje con alguna de estas palabras, consulta de saldo, saldo en cuenta, saldo, CSC. ·

4.-Inmediato: el BDV asegura que, una vez enviado el mensaje,  la respuesta es inmediata.

Si no tiene la aplicación WhatsApp, también puede hacer la consulta por mensaje de texto enviando CSC al número 2661 o 2662. Si quieres consultar el saldo de la tarjeta de crédito, tendrá que enviar CST a uno de los dos números para recibir la cantidad que dispone en su tarjeta.

Es importante tener en cuenta que el Banco de Venezuela no le pedirá ningún tipo de dato personal como contraseña o número de tarjetas, por lo que el cliente debe ser cuidadoso con lo que envía o recibe en sus mensajes de texto, a fin de evitar ser víctima de algún fraude.

Puedes seguir leyendo: Nicolás Maduro aprobó 300 mil nuevas becas para estudiantes de Educación Media


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga