Asignaron 6,2 billones de bolívares para la construcción de viviendas

0
1065
nasar ramadan dagga
Gran Misión Vivienda Venezuela
Foto: Referencial
Compartir

Con una asignación total de 6,2 billones de bolívares, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), continuará edificando casas en todo el territorio nacional.

viviendas
Foto: Referencial

La información la dio a conocer, el ministro de Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, quien apuntó que los recursos fueron transferidos a los diferentes entes encargados de fabricar las soluciones habitacionales en el país.

A través de su cuenta en Twitter, el ministro añadió que se reactivó la Planta M2, ubicada en La Yaguara, Caracas, la cual fabricará de forma rápida “materiales de construcción” para construir tres casas diariamente.

Se han entregado 2 millones 119.257 viviendas

Aseguró que hasta el momento han sido construidas y entregadas por la GMVV un total de 2 millones 119.257 viviendas, reseñó El Universal.

Además, Villarroel anunció que 776.425 casas han sido rehabilitadas por la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

También, mencionó que hasta la fecha se han entregado 1 millón 017.457 títulos de propiedad, cifra que se contabiliza desde que se inició el programa habitacional en el año 2011.

El ministro mencionó que este mismo jueves también inaugurarán en la región una planta de rotomoldeado de plástico para la fabricación de tanques de almacenamiento de agua para los urbanismos de la GMVV.

Por otra parte, se conoció que para esta semana está prevista la adjudicación de 5.906 viviendas totalmente culminadas y otras 25.233 rehabilitadas.


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here