Conoce quién será el asistente al coach de bateo de los Leones

0
309
nasar ramadan dagga
bateo
Foto: Referencial
Compartir

Los Leones del Caracas contrataron al estadounidense Howard Johnson como asistente al coach de bateo, Antonio Armas, para la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2017-2018.

bateo
Foto: Referencial

Luis Ávila, presidente de la organización, tomó la decisión por recomendación del nuevo manager. “El contacto inicial y recomendación provino del manager  Mike Rojas. Esperamos que su trabajo permita ampliar a los jóvenes su desarrollo como jugadores, y a los más curtidos detectar y corregir fallas en su bateo”, expresó el ejecutivo.

El estadounidense es manager de los Down East Wood Ducks, nueva filial clase A fuerte de los Rangers de Texas. En el 2016,  fue elegido como el Manager del Año al terminar la temporada regular con el mejor récord de la California League y posteriormente ganar el campeonato.

Johnson se une a Antonio Armas, Mike Rojas, Yorvit Torrealba, Jason Simontacchi y Richard Garcés como los técnicos confirmados hasta el momento por el equipo capitalino.

Con información de El Abonado

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorContreras advirtió sobre la mafia en la producción y venta de pan
Artículo siguiente¡Están listos! Vinotintos aterrizarán en suelo criollo (+foto)

nasar ramadan dagga