Asobanca aseguró que bancos privados operan con normalidad

0
493
nasar ramadan dagga
banca privada sudeban
Foto: Referencial
Compartir

La Asociación Bancaria de Venezuela (Asobanca), aseguró que todo el sistema de la banca privada se encuentra operando con plena normalidad.

banca privada
Foto: Referencial

Así lo informó a través de un comunicado en su portal web donde aseveró que la banca se encuentra prestando toda la gama de servicios que permiten a los clientes y usuarios del sistema satisfacer sus requerimientos financieros.

A continuación el comunicado íntegro:

La Asociación Bancaria de Venezuela informa que, con el firme propósito de brindar al público un servicio de calidad y acorde con sus necesidades financieras, todas las instituciones del sector bancario están operando con normalidad.

De esta manera, se prestan toda la gama de servicios que permiten a los clientes y usuarios del sistema bancario satisfacer sus requerimientos financieros, tales como operaciones de consulta, retiro, depósito, pagos, así como también transacciones electrónicas por medio de cajeros automáticos, vía telefónica y por Internet, durante las 24 horas.

Asimismo se agradece al personal que labora en las instituciones bancarias, por la importante labor que ha venido realizando, en coordinación con las otras instancias del sistema financiero, para mantener la oferta a los clientes de un servicio oportuno y de calidad, al tiempo que se les exhorta a continuar estos esfuerzos.

Con información de Noticias24 

banca-privada
Foto: Capture Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMurió Pepe Sánchez: reconocido actor y director colombiano
Artículo siguienteAmeliach entregó rehabilitada Cancha Múltiple Aquiles Nazoa (+fotos)

nasar ramadan dagga