Asociación de Ejecutivos de Carabobo juramentará 18 nuevos comités

0
370
nasar ramadan dagga
Ejecutivos
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes 20 de febrero la Junta Directiva de la Asociación de Ejecutivos de Carabobo juramentará a más de 200 personas que conformarán los 18 comités de la institución. Los equipos integrados por profesionales en diferentes áreas, realizarán varias labores para realzar la organización, entre ellas está la ejecución de proyectos sostenibles y de emprendimiento.

 Ejecutivos
Foto: Referencial

El presidente de la Asociación de Ejecutivos de Carabobo, Manuel Díaz, aseveró que esta actividad es la primera de muchas que se efectuarán durante el año jubilar 2016-2017, con la cual la institución conmemora su 50° aniversario.

Las propuestas planteadas por  los diferentes equipos irán enmarcadas en el objetivo del desarrollo sostenible de las Naciones Unidas. En las instalaciones también se inaugurará un centro de reciclaje de plástico y vidrio.

Díaz señaló que la junta directiva también está organizando un evento con la Embajada Mundial de Activistas por la Paz para el próximo 3 de marzo para celebrar el Día de la Fauna Silvestre.

En el programa de actividades  se incluyó el evento en alianza con Fundanica, los fondos recaudados serán destinados para ayudar a los  niños con cáncer y Sida. “Estamos haciendo importantes alianzas con las embajadas británica y americana para desarrollar grandes actividades e igualmente está previsto retomar la Verbena de la Prensa, con la participación de los miembros del Colegio Nacional de Periodistas”.

Otra de las actividades que ejecutarán es la Conferencia Internacional de Sostenibilidad y Efectos Ambientales, la cual contará con una altísima participación de ponentes extranjeros.

De igual forma desarrollarán el II Congreso Mundial de cambio climático y ciudadanía”, donde harán entrega del premio de “Ciudadanía Verde”. Anunció que pedirán a aquellos venezolanos que están en el exterior hacer sus aportes a la agrupación.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga