Asociación de Expendedores de Combustible garantizan gasolina en Carabobo

0
1244
nasar ramadan dagga
asociación
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la Asociación de Expendedores de Combustible en el estado Carabobo, Fernando Sánchez, hizo un llamado a la calma y además aclaró que en el transcurso del día miércoles las 97 estaciones de servicio que hay en el estado Carabobo estuvieron surtidas, pues a su juicio las colas se deben a que la gente está nerviosa.

asociación
Foto: Referencial

Extraoficialmente se pudo conocer que hubo un problema de suministro en la Planta de Distribución Pdvsa Yagua, en el municipio Guacara, estado Carabobo. Sin embargo, desde el martes 1° de noviembre el inconveniente se fue subsanando y se espera que para este jueves esté totalmente solventado.

Algunos trabajadores del suministro indicaron que “gandola que se vacía, se vende rápido porque los ciudadanos están llenando a cada momento, lo que hace que se termine el combustible, cuando las personas se calmen, será que las gasolineras tendrán la gasolina en todas las estaciones” .

En Barquisimeto, estado Lara, también se observó un panorama similar respecto a la distribución del combustible.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga