Asociación de Fútbol de Carabobo brindará charla para futuros árbitros

0
548
nasar ramadan dagga
charla
Foto: Prensa Asociación de Fútbol de Carabobo
Compartir

La Asociación de Fútbol de Carabobo, en conjunto con la comisión de árbitros del estado, realizará una charla de inducción al arbitraje con el objetivo de captar a nuevos talentos que quieran dar sus primeros pasos en esta área.

charla
Foto: Prensa Asociación de Fútbol de Carabobo

El desarrollo de la actividad que se realizará el próximo 22 de agosto, en el Polideportivo Misael Delgado, forma parte inicial de una iniciativa del máximo ente futbolista en la región de formar a nuevos árbitros, los cuales estén capacitados en llevar las riendas de los distintos compromisos organizados por el organismo a lo largo del año, según reseñó una nota de prensa de la Asociación de Fútbol de Carabobo

Los partidos de fútbol campo en campeonatos estadales y nacionales, próximamente también se sumarán encuentros de fútbol sala y fútbol playa, por lo que el constante reto de desarrollar a nuevos profesionales es una tarea prioritaria en el fútbol carabobeño.

En la charla introductoria, los participantes conocerán de primera mano los secretos del mundo del arbitraje, así como también las principales nociones básicas de esta profesión indispensable para la práctica correcta del fútbol.

Posterior a esta primera jornada de introducción, la intención de la AFC es la de llevar a cabo el curso oficial de arbitraje, para darle mayor forma a estos noveles talentos del pito que quieran hacer vida en este gremio.

La jornada iniciará a partir de las 10 AM y se efectuará bajo la modalidad de entrada libre, por lo que las personas interesadas en recibir la conferencia solo deberá acercarse a la sede de la Asociación de Fútbol de Carabobo y manifestar su voluntad de participar en el evento.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga